La cantante Miley Cyrus se mostró aliviada luego de que la policía de Los Ángeles arrestara a Alexander Karddalian, de 52 años, que deambulaba en los alrededores de la propiedad de la estrella. Cyrus y los guardias privados dieron aviso a las autoridades al percatarse de la presencia sospechosa de Karddalian, quien estaba violando una orden de restricción.
Hay que recordar que la interprete de "Flowers" obtuvo la orden judicial contra Alexander el ańo pasado. Dicha orden impide a Alexander acercarse a 100 metros de la propiedad ( casa o auto ) evento o lugar donde la cantante se encuentre.
Por su parte, Ariana Grande vio resultados en su lucha contra el acoso luego de que su stalker Aharon Zebulun Israel Brown, se declarara culpable de acecho, robo y amenazas en contra de la cantante.
La Oficina del Fiscal del Distrito informó que Aharon allanó el domicilio de Ariana más de 92 veces entre febrero y septiembre de 2021. También le encontró 2 mil archivos, entre ellos fotos y videos, de la cantante.
Brown podría pasar 3 años y 8 meses tras las rejas, ademas tendría que cumplir una restricción de 10 años. La sentencia final esta programada para el próximo 3 de mayo en el Tribunal Superior de Santa Bárbara ante la jueza Pauline Maxwell.
Comentários