top of page
  • Writer's pictureBryan Sorto

PETE DAVIDSON CONFIESA QUE ESTUVO DROGADO CON KETAMINA EN EL FUNERAL DE ARETHA FRANKLIN


El comediante estadounidense Pete Davidson sorprendió a sus fans esta semana al revelar un episodio bastante bochornoso en el funeral de la legendaria cantante Aretha Franklin, acontecido en el 2018. En su nuevo especial de Netflix "Turbo Fonzarelli", Davidson admitió haber asistido a la ceremonia bajo los efectos de la droga ketamina.


Acompañado en ese entonces por su prometida, la cantante Ariana Grande, Davidson confesó sentirse avergonzado de haber estado en ese estado durante un evento tan solemne. "Me da vergüenza haber estado tan fuera de lugar en un momento como ese. Eso no está bien", expresó el comediante de 31 años.


Con su característico humor negro, Davidson bromeó sobre la posibilidad de que Aretha Franklin ni siquiera hubiera sabido quién era él, y menos aún lo que estaba haciendo en su propio funeral. "La Reina del Soul nunca sabrá que yo estaba completamente drogado ahí", dijo entre risas.


Más allá de la comicidad del momento, el actor reconoció con seriedad la irresponsabilidad de sus actos bajo la influencia de las drogas. Incluso llegó al extremo de acercarse a los familiares de Aretha para hacer un juego de palabras con su conocida canción "R-E-S-P-E-C-T".

Davidson ha sido abierto sobre sus problemas de adicción y salud mental, que se han visto exacerbados desde la trágica muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre del 2001. Ha pasado por múltiples episodios de rehabilitación en un esfuerzo por superar su dependencia a sustancias como la ketamina.


A sus 31 años, el exintegrante del programa Saturday Night Live parece estar encontrando cierta estabilidad con su actual pareja, la actriz Madelyn Cline. Sin embargo, en su especial de comedia prefirió mantener los detalles de su relación lejos de los reflectores y enfocarse en episodios del pasado, por controversiales que fuesen.




0 comments

Kommentare


bottom of page